TENEMOS LA AYUDA QUE NECESITAS

No podemos parar, pero tampoco tenemos claro cómo seguir. Por eso, para pensar distinto, para ver nuevos caminos, para reconectarte con tu negocio, para volver a empezar consideramos que trabajando con nuestras coaches vas a poder encontrar nuevas herramientas para enfrentar los nuevos desafíos que se nos presentan.

UNA COACH SOLO PARA TÍ.

MÁS INFO


Para qué sirve un coach:

Dejar de cuestionar el pasado y enfrentar el presente.

Concer herramientas que están dentro de ti y que no sabías que estaban.

Conectarte con nuevamos emociones.

Accionar desde el lugar donde estás y con las herramientas que tienes disponibles.

Priorizar decisiones futuras.

Enfrentar la situación país desde la acción.


COMPRAR

Estas sesiones te servirán si:

  • Eres dueña de un emprendimiento y te ves afectadada por la contingencia nacional.
  • Sientes una profunda incertidumbre. 
  • No sabes que decisiones tomar.
  • No sabes con quien si compartir tus dudas e inquietudes. 

¿Cómo funciona?

1. Después de pagar tu primera sesión ($30.000) se contactará contigo una ejecutiva quien tomará tu requerimiento.

2. Una vez levantado el requerimiento la ejecutiva te deribará con una coach adecuada a la problemática a resolver.

3. La coach se pondrá en contacto contigo para agendar la primera sesion.

**Todas nuestras sesiones son online.



NUESTRAS COACHES

1. Ruby Villarroel

2. Cecilia Piña

3. Paola Villegas

4. María José Rivera

Administradora de empresas y Coach Ontológico Profesional, Certificada en Coaching Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez; Certificada como Coach de Equipos de la Universidad Adolfo Ibañez. Certificada como Facilitadora de Aprendizaje Escuela de Coaching A&T Argentina. Profesora de Cátedra de Instituto Bancario Subercaseaux en Habilidades de Liderazgo, Desarrollo Organizacional y Gestión de Empresas. Consultora de Empresas. 20 años de Experiencia en Áreas comerciales en Chile y Argentina. Agente de Scotiabank. 

Coach Organizacional Esc. Neg. UAI Fundadora & Directora WinsCoaching SpA Consultora con experiencia en coaching a ejecutivos cargos gerenciales y jefaturas en empresas de retail, de seguridad, educación, entre otros. Talleres a colaboradores, Capacitaciones.

Coach Ontológico, Newfield Network. Coach Ejecutivo y Organizacional, UAI. Certificación Internacional en Vínculo y Trauma por Constelaciones México. Coach de Propósito de vida, True Purpose Institute. Terapeuta Floral, Universidad Academia de Humanismo. Contador Auditor Universidad de Talca.

Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibañez. Coach ejecutivo de Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundadora de Go Up Coaching. Docente Universidad San Sebastián. Docente en fundadoras. Experta en modelo de negocios.

QUE NO ES EL COACHING.

El Coaching no es una asesoría personalizada. Es un proceso de acompañamiendo en el que el coach a través de preguntas busca sacar lo mejor de ti. Es un espacio de contención que te ayudará a tomar mejores decisiones.

TESTIMONIOS DE EMPRENDEDORAS

Fueron semanas de un reencuentro emocionante. Poco a poco mi mente se fue aclarando de tantas inseguridades y pensamientos que me obstaculizaban a avanzar en mi día a día. Hoy cumplo mayores compromisos conmigo misma, que refuerzan varios aspectos en mi vida. Siento que tengo más potencial día tras día que me motivan para seguir emprendiendo. Me siento en paz y con objetivos claros. No hay más ansiedad, ni angustias por no tener ventas, ahora hay propósitos y energía para seguir avanzando. Gracias por todo!

Agradezco mucho cada herramienta que me entregaron, agradezco la inspiración, la seguridad y la esperanza. Gracias por ayudarme a creer en mi misma y por animarme a comerme el mundo. Gracias por hacerme entender que debo ser amiga de los números si quiero prosperar y gracias por permitirme ser parte de una comunidad tan poderosa y llena de amor. Me cambiaron la vida literalmente. Fundadoras ha sido un lugar para pensar e invertir en mi misma y en mi negocio. Y agradezco infinitamente a mi coach, que me amplió el panorama y me inspiró profundamente. Gracias a todas por hacer un trabajo tan revolucionario y lleno de amor ♥️

TESTIMONIOS

Vanessa Pineda (veintiuno.cl)

Agradecida con las chicas de fundadoras y el programa, porque si se nota como lo hacen con la entrega y la pasión que cada una de nosotras tiene en común, esto es apenas el comienzo y hay un largo camino de ensayo y error, pero cuando el deseo está ligado a los objetivos, no hay nada que no se aproveche y sea utilizado para crecer y evolucionar.

El ánimo y las ganas de ustedes en lo que están haciendo se transmite y eso por lo menos a mi me inyectó más energía, positivismo y ganas de seguir y de ordenarme para poder lograr lo que me propongo, para mi eso fue super valioso y que hizo en mi darme cuenta de cosas que tal vez no las hubiese visto, por lo que fue lejos una muy buena inversión, les agradezco de verdad lo que hacen y espero poder yo también aportar con un granito de arena al mundo como ustedes !

TÚ Y TU NEGOCIO LE HACEN BIEN AL MUNDO. QUEREMOS QUE SIGAS.

NO PODEMOS PARAR, AYUDÉMONOS.

INSCRÍBETE AHORA