Entrenamiento intensivo: REINVENCIÓN Y ACCIÓN.

Tu negocio le hace bien al mundo, es hora de levantarnos y seguir adelante. 4 talleres online y en vivo para ayudar a pequeñas empresas a tomar acciones para seguir con sus emprendimientos.

ESTE PROGRAMA INICIA: MARTES 12 DE NOVIEMBRE.

MÁS INFO

Las fechas no coinciden con tu disponibilidad? ¿No tienes ahora el total de la inversión?. Escríbenos a hola@fundadoras.org

En este entrenamiento vas a aprender a:

Diseñar una estrategia comercial acorde a tus posibilidades reales de venta en los próximos meses.

Conocer opciones de solución de problemas en compañía de otras emprendedoras.

Conocer estrategias de Marketing de contenidos.

Pensar en nuevos segmentos de clientes que probablemente nunca imaginaste.

Ponerle números a lo que queda del año y establecer un plan de acción financiero.

Aprender a hacer una proyección de ventas para lo que resta del año.


Inscripción

Este entrenamiento es para t si:

  • Eres dueña de un emprendimiento que vende hasta $5.000.000 en promedio mensuales.
  • Lo que ha pasado en Chile no te ha permitido vender y tu flujo de caja explotó.
  • No sabes cómo vas a seguir este fin de año.
  • Quieres tener herramientas para tomar mejores decisiones.


Tomemos mejores decisiones.

Este entrenamiento entrega respuestas y también nuevas preguntas a las principales problemáticas que se han producido luego de estas intensas semanas en Chile.

- Ventas frenadas. - Problemas de flujos de caja. - Incapacidad de seguir operando. - Dificultad en toma de decisiones de Marketing. 

Eres dueña de un emprendimiento pequeño? queremos ayudarte a tomar acción con pequeñas decisiones que te ayuden a terminar el año de la mejor forma posible.

La selección de contenidos son resultado de horas y horas de escuchar emprendedoras y ayudarlas a crecer. Además de, en estas semanas en conjunto con nuestros profesores haber conversado sobre las nuevas dificultades que estamos enfrentando.


Este entrenamiento online y en vivo de tres módulos tiene un valor de $19.000 y podrás encontrar: 

  • 8 horas de entrenamiento intensivo. (2 por módulo)
  • Una entrenadora que contestará en vivo todas tus preguntas.
  • Una entrenadora especializada en trabajar con emprendedoras porque ELLA TAMBIÉN ES EMPRENDEDORA.
  • Acceso a las grabaciones de los entrenamientos durante dos semanas.
  • Dos horarios en los que realizar las clases: AM y PM
  • Compañeras con las cuales compatir ideas y amistad emprendedora.

"No tengo dinero para tomar el entrenamiento."

 Si por ahora, no tienes disponible $19.000 para iniciar tu entrenamiento escríbenos a hola@fundadoras.org solicitando ayuda. No olvides poner tu teléfono para llamarte y que podamos conversar.

MÓDULOS TÉCNICOS

1. VOLVAMOS A VENDER Martes 12 de Noviembre 10:30hs o 18:30hs

2. MARKETING DE CONTENIDOS: Reinvención total! Miéroles 13 de Noviembre 10:30hs o 18:30hs

3. FLUJO DE CAJA: ¿Cómo ajustarnos para volver a empezar. Jueves 14 de Noviembre 10:30hs o 18:30hs

Nuestra entreadora Carolina Rojas te ayudará a re pensar tu segmento de clientes y cómo ampliarlo. También vas a realizar una proyección de ventas real y aprenderás cómo salir a ejecutarla.

Nuestra entrenadora Trinidad Navarro te ayudará a comunicar tus productos o servicios de una manera que conecte y sea un aporte y ayuda para tu segmento de clientes. 

Nuestra entrenadora Constanza Sanderson te ayudará a armar tu flujo de caja y te enseñará qué hacer y que no hacer en los casos donde ya no hay más caja disponible para seguir. 

MÓDULO GESTIÓN EMOCIONAL

1. CÓMO SALIR ADELANTE?: Consejos de la mano de empresarias que ya lo vivieron. Viernes15 Noviembre 11:00hs

Contactamos con empresarias Argentinas que son expertas en emprender en situaciones de inestabilidad y les pedimos que se sumen a brindarnos un taller que nos estimule a pensar fuera de la caja.

Sólo 10 cupos disponibles! Valor de este taller $19.000

*Este taller no está incluido en el pack. Debe adquirirlo aparte.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ENTRENAMIENTOS

Fueron semanas de un reencuentro emocionante. Poco a poco mi mente se fue aclarando de tantas inseguridades y pensamientos que me obstaculizaban a avanzar en mi día a día. Hoy cumplo mayores compromisos conmigo misma, que refuerzan varios aspectos en mi vida. Siento que tengo más potencial día tras día que me motivan para seguir emprendiendo. Me siento en paz y con objetivos claros. No hay más ansiedad, ni angustias por no tener ventas, ahora hay propósitos y energía para seguir avanzando. Gracias por todo!

Agradezco mucho cada herramienta que me entregaron, agradezco la inspiración, la seguridad y la esperanza. Gracias por ayudarme a creer en mi misma y por animarme a comerme el mundo. Gracias por hacerme entender que debo ser amiga de los números si quiero prosperar y gracias por permitirme ser parte de una comunidad tan poderosa y llena de amor. Me cambiaron la vida literalmente. Fundadoras ha sido un lugar para pensar e invertir en mi misma y en mi negocio. Y agradezco infinitamente a mi coach, que me amplió el panorama y me inspiró profundamente. Gracias a todas por hacer un trabajo tan revolucionario y lleno de amor ♥️

TESTIMONIOS

Vanessa Pineda (veintiuno.cl)

Agradecida con las chicas de fundadoras y el programa, porque si se nota como lo hacen con la entrega y la pasión que cada una de nosotras tiene en común, esto es apenas el comienzo y hay un largo camino de ensayo y error, pero cuando el deseo está ligado a los objetivos, no hay nada que no se aproveche y sea utilizado para crecer y evolucionar.

El ánimo y las ganas de ustedes en lo que están haciendo se transmite y eso por lo menos a mi me inyectó más energía, positivismo y ganas de seguir y de ordenarme para poder lograr lo que me propongo, para mi eso fue super valioso y que hizo en mi darme cuenta de cosas que tal vez no las hubiese visto, por lo que fue lejos una muy buena inversión, les agradezco de verdad lo que hacen y espero poder yo también aportar con un granito de arena al mundo como ustedes !

TÚ Y TU NEGOCIO LE HACEN BIEN AL MUNDO.

LAS EMPRENDEDORAS NO VAMOS A PARAR!

MARTES 12 DE NOVIEMBRE

INSCRÍBETE AHORA